Nueva criptomoneda PETRO

El presidente Nicolás Maduro anunció en el marco de la primera Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit”, la creación de una moneda digital que llevará por nombre “Petro”. Venezuela tiene intenciones de empezar a realizar transacciones económicas a través del Petro, una criptomoneda anunciada por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo 3 de diciembre. En la alocución, el presidente venezolano resaltó que con la creación de Petro, Venezuela se incorpora “al mundo del siglo XXI”.

La explicación del proyecto estuvo a cargo de Hugbel Roa, ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología; y de José Ángel Álvarez, representante de la Asociación Nacional de Criptomonedas.

Esta moneda digital surge como una alternativa para que Venezuela supere el bloqueo financiero impuesto por el Gobierno de Estados Unidos. El Petro se constituirá como alternativa de moneda para realizar operaciones en el mercado internacional, superando así las dificultades que para el país ha implicado las sanciones impuestas por EE.UU.

El presidente Maduro señaló también que la criptomoneda Petro estará respaldada por las reservas de oro, petróleo, gas y diamantes que posee Venezuela. Esta moneda digital venezolana se suma a la amplia gama de criptomonedas que han venido ganando espacio en el mercado desde el año 2009.

La iniciativa está acompañada por la Asociación Nacional de Criptomonedas, que pusieron a disposición del presidente Maduro la experiencia que han acumulado respecto al tema. De igual manera, fue aprobado el punto de cuenta para la creación del Observatorio Nacional de Blockchain, desde el cual al menos 50 especialistas de múltiples áreas de conocimiento van a estructurar el diseño de funcionamiento del Petro.

 

2 respuesta a “Nueva criptomoneda PETRO”

  1. Felicidades a los que ya entraron al mundo de la crypto.En todas partes y medios les aviso a los interesados
    que no se dejen engañar por tantas páginas de publicidad ofreciéndote ganancias fáciles…NO PAGAN, te ofrecen mucho, pero todo es un engaño para que inviertas. Cryptobrowser es una página oficial en el mundo para ganar criptomoneda.
    Aquí no te regalan nada, tienes que trabajarlo, pero el cobro es seguro
    Para ganar BItcoin (BTC) la criptomoneda de más valor en el mercado mundial sin mucho esfuerzo y solo usando tu pc de casa o del trabajo y tu cuenta de internet (No importa si es lenta o rápida)
    El valor de 1 BTC(bitcoin)= oscila entre 7000 a 9000 USD dependiendo de cómo esté el mercado. Nunca menos de 6000 USD
    https://get.cryptobrowser.site/1355219
    Pones este link https://get.cryptobrowser.site/1355219 (no hay que registrarse) solo le das a la opción de INSTALAR navegador SE instala solo (le das permitir eh instalar a todo; cuando termine que son unos segundos 5min máximo). te va a aparecer un nuevo navegador con un pequeño icono con una letra C en gris en el navegador arriba a la derecha, despliegas el menú, son unas barras así lll (abajo dice login) lo pinchas y te abre una ventana, pinchas en el icono de Gmail (solo tienes que poner tu cuenta de correo y la contraseña de esa cuenta), luego de das continuar y él te va abrir otra página que es tu billetera personal (Guárdala en los favoritos, es muy importante, porque ahí se almacena tu dinero)y ya dentro de ella te va salir todos tus datos Entonces vuelves a la página anterior y te vas a dar cuenta que cuando le des a la C o actualices esa página va salir tu correo debajo y el contador al centro va a comenzar a correr, y ahora todo lo que mines será guardado en tu cuenta personal y lo podrás ver desde cualquier parte del mundo En la opción que aparece debajo a la izquierda que dice: mining OFF—————-MAX lo pones al máximo lo demás lo hace solo.
    Tu link personal te saldrá ya validado cuando hagas todo lo que dice arriba para buscar afiliados (5 afiliados, que no son obligatorios para cobrar, pero te dan más dinero por tenerlos) y te sale tanto en tu billetera personal como en la parte de la Minería de los BTC.
    ¿Cómo puedes emplear esa moneda?
    Invertir en la bolsa, comprar todo lo que se venda con esa moneda en Internet, también la pueden cambiar a otras monedas: dólar, euro, en Internet aparecen las tasas de cambio y cómo se hace. Lo puedes pasar a tarjetas electrónicas, bancarias, como Payza, Paypal, PM, MasterCard o Visa, entre otras.
    YO estoy tratando de ganar el primer BItcoin (1 BTC) en Cuba, desde la casa, es complicado (por el tipo de conexión que tenemos: lentaaaaa). Para agilizar, necesita tener afiliados, mínimos 5, ¿Cómo puedes ayudar y ganar también tus BItcoin?:
    Aclaro otra vez:
    Entrar al link: https://get.cryptobrowser.site/1355219 Luego:
    ¿Qué tan pronto puedo retirar los fondos?
    Depende de la frecuencia con la que tenga el navegador abierto cada día. La cantidad mínima recomendada para la retirada – 0.0004 BTC. Puede acumular esta cantidad en solo un mes.
    Para mas información visita en YouTube:
    https://www.youtube.com/watch?v=XLdrFAb89Qg
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwPnwVgjHno
    O en mi blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *